lunes, 2 de noviembre de 2015

Laura y el mago Pehlivanian

Nuestro último encargo de cuento 100x100 personalizado fue un reto especial e interesante. Este gato siempre está abierto a todas las posibilidades que sus clientes quieran exponer, máxime cuando se trata de un cuento único. Así que en esta ocasión tocaba trabajar de un modo un poco diferente.


Para plasmar en un libro la aventura de Laura nos encontramos con un cuento ya hecho. Nuestro papel cambiaba: de escritoras a correctoras. Los padres de Laura tenían preparado un precioso relato para ella con muy poco que cambiar. Por ello, nos convertimos en meras correctoras: estructuramos la historia, pulimos algún detalle. En definitiva, lo pusimos un pelín más bonito de lo que ya estaba, respetando al máximo el texto que nos fue dado y creamos las ilustraciones.


 

El resultado fue un cuento doblemente especial, ya que además de llevar el sello del Gato Gafotas, que es una garantía de que está hecho con todo el mimo y la dedicación, el libro guardaba todo el cariño de unos padres hacia su hija. 

¡Habían escrito para ella una de sus vivencias más apasionantes! 



Fue fantástico saber que le gustó mucho. Esperamos que casi tanto como a nosotras hacer realidad un regalo que seguro recordará toda su vida. 

Desde aquí, muchas gracias a los papás de Laura por habernos elegido para hacer feliz a su chica. Y a Laura por regalarnos esta sonrisa para nuestra colección de "fotos gatunas" ;)




 Si tenéis una historia y queréis que la plasmemos en un cuento, no lo dudes. Pregunta en nuestro mail o Facebook. Si tienes un cuento en mente, podemos hacerlo para tí. 

elgatogafotas@gmail.com
Facebook.com/elgatogafotas





No hay comentarios:

Publicar un comentario