¿Quién anda ahí?

Detrás de El Gato Gafotas, dos jóvenes emprendedoras, profesionales de las letras y la ilustración:

María Serna, co-fundadora, ilustradora, diseñadora gráfica y animadora polivalente. Tiene su propio estilo, pero es capaz de amoldarse al que cualquiera desee. La ilustración y creatividad son las palabras claves para ella, donde es capaz de plasmar con un dibujo, las palabras de cada cuento.

Alba Sánchez, co-fundadora, periodista y escritora, defensora de la literatura como promotora de valores sociales y personales, especialmente en los primeros lectores. Apuesta por la escritura en clave de humor para sacar una sonrisa a los que ya no somos tan niños, sin olvidar cómo hacer notar el sentimiento de la persona que regala el cuento, o para la que se escribe.

Colaboradores:

David Carpintero, colaborador en algunos cuentos como "El Coche Parlante". David es un ilustrador versátil aunque tiene su propio estilo de dibujo.

Adrián Rodríguezcolaborador en el cuento "Un día de fútbol". Ilustrador, diseñador gráfico, graduado en Bellas Artes, guionista, director y actor en teatro... ¡vamos, qué no para! Apuesta por el humor y sabe tratar con todas las edades por su experiencia dando talleres y realizando cuenta cuentos con los más pequeños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario